Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Buscar
Tu Cesta
ALEMAN
ESPAÑOL
FRANCES
INGLES

AVISO LEGAL.

Titular de la página: LUIS MOLEON RECAMBIOS S.L.U.

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las "Condiciones Generales") regulan el acceso y el uso a la página web localizables bajo el dominio "luismoleon.com", y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el "Sitio Web"), propiedad de Luis Moleón Recambios S.L.U., compañía mercantil con domicilio social en Carretera de Córdoba Km 432, Granada constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Granada , en el Tomo 1550 del Archivo, Folio 162 , Hoja nº Gr-46479. y con C.I.F. nº B19578756.
El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo.
La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección electrónica luismoleon.com Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.


   Las referencias y logotipos utilizados en esta pagina web son meramente informativos.   LUIS MOLEON RECAMBIOS. ® 2015